18 de enero de 2010

La fuerza del cariño...

Hoy quiero decir muchas cosas, y de tanto que quiero decir no sabía por donde empezar, hasta que la inspiración ha venido de la mano de un buen amigo que me ha mandado el siguiente video:




Todos viajamos por la vida con nuestras heridas, algunas tan importantes que se convierten en minusvalías, tanto físicas, como emocionales, que creemos que nos limitan y nos impiden disfrutar de la vida plenamente.

Cuando te reúnes con un grupo de gente dispuesta a abrirse, se puede mostrar tanto el valor como la miseria, tanto la esperanza como la tristeza profunda, y en ese compartir, al observar a los demás y a ti mismo, te das cuenta de que todos somos participantes en una carrera que tiene un único fin: ser felices a pesar de todo, a pesar de nosotros mismos, a pesar del tiempo, a pesar de lo que creemos que nos hunde, y que en esa carrera todos intentamos sacar el mejor partido posible de nuestro corazón remendado, de nuestra alma maltrecha, pero.... si realmente hay unión en ese grupo, si realmente se produce la magia de la empatía, cuando uno cualquiera cae por el camino, nadie puede llegar a ser plenamente feliz sin al menos haberse detenido a ofrecer su mano, y que si caminamos todos juntos codo con codo, podemos llegar todos juntos a la meta, con la certeza de que, ocurra lo que ocurra, sea lo que sea que nos une o que nos separa, en ese momento no importa en absoluto, porque somos UNO.

La gratitud es un sentimiento que desborda por su intensidad y profundidad, porque nace en lo más recóndito, en el centro de la humildad, y este fin de semana me he sentido desbordada, por la capacidad de superarse, la voluntad de entregarse de un grupo de personas que eran desconocidos para mi hasta hace unas semanas, y que con su fortaleza, con su ánimo, me han demostrado una vez más que el cariño no entiende de tiempo, ni de distancias, ni de diferencias, que lo único necesario es la generosidad de corazón de la buena gente.
Gracias a todos y cada uno, por vuestros abrazos, vuestra presencia y vuestro cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gràcies a tu nena! per ser com ets, per tenir aquest cor tan gran que no et cap a dins! Ets un ser humà increible! Aquest cap de setmana ha sigut inolvidable, amb coses bones i coses dolentes! però gràcies a tu i ha més gent, m'he sentit tan acollida! T'estimo molt i ja tinc ganes de tornar-te a veure!

Anónimo dijo...

Espero que aquest cap de setmana passat recentment, sigui el primer de molts altres que poguem compartir plegades. Ha estat un temps nostre, sense necessitat d'estar en contacte durant dos dies amb noticies que ens entristeixen a diari. Han estat uns dies en els que l'aire no era gens espès, on tot rodava amb molta facilitat, ja que no calia que haguès amagatall ni tampoc havia cabuda per cap mentida. Tot net, clar i així el cor i l'ànima s'obren cap al món que te al voltant, amb les persones que són transparent com aquest, a partir d'ara .. el nostre aire.

Noe

Entradas populares