4 de febrero de 2010

Día Universal del Te quiero

No sé de donde ha surgido este día, pero el Corte Inglés no ha dicho nada de nada, así que me inclino a pensar que es una corriente subversiva que tiene la intención de socavar los cimientos de esta sociedad tan dormida para los sentimientos.... y como rebelde que soy... me uno a la resistencia activa.

Porque unos pocos minutos han sido suficientes para sentir tu calidez,
porque unas pocas palabras me han transmitido tu cariño,
porque el brillo de tus ojos refleja la inmensidad de tu corazón,
porque esa sonrisa en tus labios me llena de alegría,
porque un abrazo tuyo es un dulce bálsamo,
porque tu amistad es un gran regalo....



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me suscribo a este día Universal del Te Quiero! Me encanta la idea y debo apoyarla.
Es cierto que los sentimientos, sobretodo los mostrados, cada vez son más caros de encontrar. Las personas nos hemos hecho muy prácticas en nuestro modo de vivir y, hasta parece ser que, los sentimientos mostrados...son un signo de debilidad.
Me ha gustado tu idea. Procuraré dar hoy algún abrazo.

Veo que los comentarios en tu blog los tienes desactivados….bien…sea como sea, un placer, nuevamente, leerte.

Hasta luego…

Uris.

Entradas populares