31 de octubre de 2009

Quiero ser...

Quiero ser el agua que bebes por las noches,
tu primer pensamiento del dia y el último,
el gemido que te haga temblar,
el alimento de tu alma,
el aire que llene tus pulmones cada vez que respiras,
las lágrimas que resbalan de tus ojos,

Quiero ser el temblor del primer encuentro,
la plenitud de la primera mirada,
la caricia que te haga vibrar y perder el sentido,
el último aliento antes de verter tu semilla en mi,
el sueño excitante que se repite noche tras noche,

Quiero ser el nombre que susurras en tus delirios,
la fiebre que te recorre cuando el calor ardiente no te deja respirar,
el suspiro cuando caigas rendido en mis brazos,

Quiero ser el motivo de tu risa y del brillo en tus ojos,

la cordura en medio de la locura que es la vida,
la luz que ilumine tus más íntimos rincones
quiero ser tuya, mi amor

ahora y siempre.

No hay comentarios:

Entradas populares