31 de octubre de 2009

Cine: Noches de tormenta

Paul: "Cualquier hombre que no supiera apreciar lo afortunado que es por tenerte...estaría loco"

Paul: "Querida Adrien, cuando te dije adiós fué lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida y no lo volveré a hacer. Voy a aprovechar el tiempo que estemos separados para conocerte aún mejor".

Adrien: "Querido Paul, cuando te fuiste pensé que me despertaba de un sueño, soy una mujer madura, por Dios, no una adolescente... No sé ni cómo ni porqué, pero soy lo bastante mayor para saber lo afortunada que he sido al encontrarte".

Paul: "Esto es precioso, pero créeme, nada de esto es comparable a las cumbres y valles que he recorrido en el mapa de tu cuerpo".

Adrien: "Si he podido llegar hasta aqui sin verte, sin sentirte, sin acariciarte, ¿qué son unos meses más?"

Paul: "Tu compasión, tu generosidad, tu manera de ver la belleza en las cosas pequeñas..."

Adrien: "Intenté seguir adelante pero mi entusiasmo por la vida había desaparecido después de mi ruptura... Y llegaste tú y me ayudaste a creer de nuevo en mi".

Paul: "Querida Adrien, cuando te escribo estas cartas siento tu respiración, e imagino que cuando las lees tú sientes la mía. Nuestras cartas son ahora parte de nosotros, parte de nuestra historia, un recordatorio de que hemos conseguido superar esto juntos, y una promesa de lo que espero sea nuestro futuro. Te quiero, Paul".

Paul: "Querida Adrien, en pocos días volveremos a estar juntos. Estoy deseando volver a pasear por la playa y pasar otra noche en la habitación azul contigo en mis brazos. Pero más que nada estoy deseando empezar una nueva vida junto a ti. Gracias por demostrarme que no era demasiado tarde. Todo lo que puedo hacer para compensarte es prometerte que te amaré para siempre. Y lo prometo".

Adrien: "Pero hay otra clase de amor, ese que te dal el valor para ser mejor de lo que eres, no menos de lo que eres, ese que te lleva a pensar que cualquier cosa es posible. Quiero que sepas que tú puedes tener eso, quiero que no te conformes con menos, quiero que sepas que te lo mereces"


Ver película en Megavideo

No hay comentarios: