2 de diciembre de 2009

Beautiful (Christina Aguilera)


No me mires

Cada día es tan hermoso
y de repente, cuesta respirar
a cada momento me vuelvo insegura
for toda la fama, me avergüenzo

Soy hermosa, no importa lo que digan
las palabras no pueden hacerme venir abajo
soy hermosa en cada aspecto
si, las palabras no pueden hacerme venir abajo
así que no me hagas sentir mal hoy

Para todos tus amigos, eres delirante
tan consumido en tu condenación
intentando duramente llenar el vacío
la pieza se ha perdido y el puzzle no se ha terminado
así son las cosas

Eres hermosa, no importa lo que digan
las palabras no pueden hacerte venir abajo
eres hermosa en cada aspecto
sí, las palabras no pueden hacerte venir abajo
así que no me hagas venir abajo hoy

No importa lo que hacemos
No importa lo que digan
somos la canción dentro de la melodía
llenos de bellos errores

Y a cualquier parte donde vayamos
el sol siempre brillará
y mañana podemos despertar en el otro lado
todas las otras veces

Somos hermosos no importa lo que digan
sí, las palabras no harán que nos vengamos abajo
somos hermosos, no importa lo que digan
sí, las palabras no pueden hacernos venir abajo
no me hagas venir abajo hoy



Sufrimos cuando alguien nos juzga por nuestra forma de ser, o de vivir, nos sentimos alienados, no aceptados por la gente que nos rodea, y hasta cierto punto esas personas reflejan su punto de vista, pero también están dando voz a nuestro Crítico interior, aquella voz en nuestra cabeza que se esfuerza duramente en hacernos sentir adecuados, que pertenecemos al mundo en el que vivimos...y que nos remarca constantemente aquello en lo que fallamos. A veces no hace falta que nadie nos diga nada, ya que somos nuestros mayores Jueces...escuchemos esa voz para darnos cuenta de que no tiene razón, que somos hermosos tal y como somos, y que siempre encontraremos con quien sentirnos a gusto....si conseguimos sentirnos a gusto con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Entradas populares