5 de marzo de 2011

Para empezar el día

Desde la Diosa de mi Ser, doy gracias por el amor que Yo soy,
por el amor en mi vida y el amor que me rodea, gracias.

Gracias por el milagro de vida que Yo soy,
y gracias por el milagro de vida que veo reflejado a mi alrededor, gracias.

Gracias por el regalo de vida que Yo soy,
gracias por este cuerpo perfecto, mi salud y bienestar, gracias.

Gracias por la abundancia que Yo soy,
y gracias por la abundancia que veo reflejada a mi alrededor.

Gracias por la riqueza y las riquezas de mi vida,
y gracias por el río de dinero, el cual fluye hacia mi y a través de mi, gracias.

Gracias por lo excitante y por la aventura de millones de posibilidades maravillosas,
así como por las grandiosas probabilidades, gracias.

Gracias por el asombro y gracias por el gozo y la alegría,
gracias por la belleza y la armonía,
gracias por la paz y la tranquilidad,
gracias por la risa y gracias por el juego,
gracias por el privilegio de servir y compartir el regalo que Yo soy.

Gracias! Gracias! Gracias!

No hay comentarios:

Entradas populares