23 de mayo de 2011

El cambio (Wayne Dyer)



Me encanta el mensaje de esta película, aunque no veo al ego como algo ilusorio, sinó como una parte más de nuestra psique, una que tiene una importante misión: la de hacernos conscientes y permitirnos una identidad relacionada con la vida tridimensional. No se trata de eliminarlo, ni de condenarlo, sinó de hacerle ver que se puede trabajar en equipo con otras partes de nuestro ser, y que ahí radica su verdadera fuerza.

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Buenas tardes Ester. He estado viendo este vídeo y me ha parecido francamente interesante. Me he descargado las otras ocho partes y aunque no me sobra el tiempo espero poder verlas a lo largo de esta semana.
No conocía a este autor, así que te agradezco la recomendación. ¿sabes lo que me ha atrapado al principio del vídeo? la serenidad con la que habla, la calidez de su voz, como si de sus palabras se desprendiera una gran honestidad.

Gracias Ester, un cariñoso abrazo para ti.

Ester dijo...

Me alegra que te guste :), habla desde la honestidad de la vivencia, por eso transmite lo que ha descubierto con esa sencillez... que cuando te sientes conectado, todo fluye. Seguro que te gustará, es un hombre de gran corazón... me recuerda a alguien...

Entradas populares